Go vegetarian

Hace justamente 10 años que tomé una decisión muy importante en mi vida y de la cual estoy muy orgulloso, paré de comer carne.

Fue antes de practicar Yoga que me decidí. Yo era como la mayoría, un gran comedor de todo tipo de carnes, lo hacía sin darme cuenta de esto, es una hábito cultural, todos lo hacen, ¿no?.

No recuerdo concretamente lo que me llevó a reflexionar sobre esta nueva forma de alimentarse, creo sinceramente que era algo que estaba dentro de mi, sólo salió a relucir en un momento dado.

Fue un proceso gradual hasta que conseguí en unos meses parar completamente de comer carne. No lo hice por motivos de salud, aunque al pasarme a la alimentación vegetariana comencé a leer mucho sobre nutrición y supe de sus beneficios.

Ahora después de 10 años puedo expresar los beneficios que este tipo de alimentación me aporta y son increibles; pero lo más importante para mi es el tema ético, al no contribuir con el maltrato animal y con todo lo que conlleva eso.

Cuando comencé a practicar Yoga y a estudiar sobre esta filosofía milenaría y supe que la alimentación recomendada es la vegetariana me sentí feliz y varias piezas en mi vida encajaron.

Ánimo, go vegetarian go.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s