Astrología

La astrología Védica es una sabiduría ancestral, es hermana del Yoga, del Ayurveda (Medicina de la India), de los mantras, del Vastu.

La carta astral es el mapa de cómo se encontraban los planetas en el momento exacto de tu nacimiento, de los 12 signos y de las 12 casas que indican diferentes areas de tu vida.

Conocer tu carta astral te servirá como autoconocimiento, al saber las areas de tu vida más importante para ti. Donde tienes mas energía acumalada y también en que areas has de trabajar con más intensidad si deseas evolucionar. De tu periodo planetarío actual y de la influencia de los transitos de los planetas en este momento.

La astrología seria es personalizada.

Si tienes interés en conocer tu carta astral, entra en contacto.

jacobo.ruiz.gallego@gmail.com

 

4 comentarios sobre “Astrología

  1. Siempre he sido un poco excéptico respecto a la astrología, tanto la occidental como la védica (de la que desconocía su existencia). Hice mi carta astral con Jacobo y me sorprendieron mucho los resultados. Muchos de los comentarios que me fue haciendo Jacobo durante la interpretación de la carta resonaron en lo que hacía tiempo intuía que pasaba en mi vida y en mi alrededor. Es una buena herramienta para el autoconocimiento. Muy recomendable!

  2. Conocía poco de la astrología védica pero me interesó mucho profundizar en ello, siendo practicante de Yoga y habiendo viajado a la India, decidí abrir mi corazón a ella.

    Jacobo me fue explicando poco a poco como leer mi carta védica a la vez que compartía aspectos de mi vida que se representaban en ella. Me gusto mucho que compartiese su sabiduría. Muy interesante, y necesario analizar el grabado posteriormente, da mucha información! Os lo recomiendo! Gracias 🙂

  3. La astrología védica, gran herramienta de conocimiento.
    Como profesora de Yoga que soy y persona que me gusta saber, conocer e indagar en temas de evolución personal, he encontrado, a través de la lectura interpretada por Jacobo, una claridad ante cosas que intuía y otras que desconocía el origen…
    Y ahí estaba en la influencia de los astros.
    Súper recomendable!

  4. Me hice la carta astral védica con Jacobo y luego tmb la revolución solar, porque me gustó mucho!
    Da herramientas muy precisas y personalizadas, mucho más que la astrología tradicional, y por eso me gustó tanto. Todo lo que me decía él coincidía conmigo!
    Además, si te interesa, Jacobo se ocupa de explicarte muy bien y detalladamente cada cosa para que tu entiendas.
    Lo súper recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s