! Todo empezó cuando mi alumna de Yoga, Claudia Fernández, me introdujo a este fascinante mundo. Desde el primer momento, experimenté sus efectos poderosos y su asombroso paralelismo con el Yoga: estiramientos, torsiones y el flujo de energía que se desbloquea.

Con el tiempo, mis encuentros regulares con Claudia para recibir este masaje extraordinario me convencieron de que debía profundizar aún más en esta técnica. ¡Así que decidí emprender mi Formación en el arte del Masaje Tailandés con ella!

Al año siguiente, me sumergí en otra Formación con Paula Bande en Barcelona. Ambas profesionales son diplomadas de la prestigiosa Escuela Tradicional de Wat Pho en Tailandia, lo que garantiza que estoy aprendiendo de las mejores.

En mi búsqueda continua de conocimiento y pasión por el Masaje Tailandés, en 2015 decidí embarcarme en una aventura hacia Tailandia, la cuna de esta ancestral práctica. Allí, en las reconocidas escuelas de Wat Po y Chetawan en Bangkok, tuve el privilegio de perfeccionar mis habilidades y obtener una formación inigualable.

Desde entonces, he compartido mis conocimientos y habilidades a través de Talleres, llevando la magia del Masaje Thai a estudios en Barcelona y México. Además, también he participado de diversas Formaciones de Yoga, donde el Masaje Tailandés se ha convertido en una parte importante.

 

MASAJE THAI O TAILANDÉS

El Masaje Tradicional Tailandés como muchos sistemas asiáticos es una técnica utilizada para darle al receptor una experiencia global de todo su cuerpo. Es parecido al masaje de acupresión combinado con los estiramientos del yoga o Asanas.

En muchos círculos se le ha denominado el “yoga pasivo”.

El Masaje Thai tiene un efecto global sobre el cuerpo físico, restaurativo y regenerativo y también un efecto equilibrador sobre el nivel de energía del receptor.

Trabaja sobre las líneas energéticas o líneas “sen”. Las líneas sen son de traición ayurvédica en India llamadas nadís o líneas que regulan la energía vital o prana de todo el cuerpo.

  • Presión en las líneas de energía “sen” o nadís.
  • Manipulación sobre la musculatura corporal.
  • Estiramientos articulares y musculares.
  • Desbloqueos.

El trabaja sobre el campo físico y sutil hacen de este masaje una técnica única y completa.


💡 TAMBIÉN DOY TALLERES DE MASAJE THAI.


✔️ EXPERIENCIA EN FORMACIONES DE YOGA, MASAJE THAI PARA AYUDAR EN LA RELAJACIÓN.