Terapias

  • Hipopresivos,
  • Thai Yoga Masaje,
  • Reflexología podal.

HIPOPRESIVOS

JacoboRuizHipopresivosHoy en día muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan el trabajo de hipopresivos, este concepto fue creado por el Dr. Marcel Caufriez, de origen Belga y especializado en rehabilitación es protagonista de la Neuromiostática Visceral, es uno de los padres fundadores de la Reeducación Uro-Ginecológica.

El origen de este trabajo viene del Yoga, de las técnicas llamadas kriyas. Una de estas son; el uddiyana bandha y nauli kriya, que producen un masaje en los órganos internos del abdomen, trabajando los diafragmas (respiratorio y pélvico).

En muchos gimnásios y clínicas se trabaja con estás técnicas fuera del ámbito del Yoga para reducir la cintura, en el trabajo posparto, en problemas de incontinencia urinaria,  para aumentar el rendimiento deportivo y sexual, mejorar la postura y evitar problemas lumbares.

Está contraindicado para embarazadas, hipertensos o con problemas respiratorios graves.

Entra en contacto:

jacobo.ruiz.gallego@gmail.com

 

REFLEXOLOGIA PODAL

reflexologia_podalJacoboRuizLa reflexología podal es parte de la Medicina tradicional Tailandesa y China.

Lo que me sorprendió de esta técnica es la relación directa con partes del cuerpo y órganos, haciendo así un rápido diagnóstico y ayudando con el masaje a mejorar la salud y la vitalidad.

Si deseas mejorar tu salud entra en contacto.

jacobo.ruiz.gallego@gmail.com

 

 

THAI YOGA MASAJE

ThaiYogaMasajeEl Thai Yoga masaje es una técnica que viene de la Medicina Ayurveda de la India y de la Medicina tradicional China. También es conocido como el Yoga pasivo.

Conocí el masaje tailandés por mi aulmna de Yoga y amiga Claudia Fernandez, rapidamente sentí los efectos potentes del masaje, y de su parecido con el Yoga, estiramientos, torsiones, trabajo de líneas energéticas. Después de casi un año decidí estudiar con ella y después con la formadora Paula Bande.

 

Entra en contacto:

jacobo.ruiz.gallego@gmail.com

Un comentario sobre “Terapias

  1. Asisto a las clases de hipopresivos con Cobi desde hace varios meses y realmente se notan rápidamente los beneficios de esta técnica, que en un principio me costaba entender. Logré reducir las molestias en al espalda y mejorar la postura. Creo que es un complemento ideal para las practicas de yoga, ya que también me ayudó a mejorar en algunos asanas como el adho mukha.
    Al que tenga la oportunidad no deje de probarlo!
    Gracias Jacobo por enseñarnos algo mas cada día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s