Gracias a Wim Hof tenemos el conocimiento para mejorar la calidad de vida con muchísimos beneficios.
Llevo varias años practicando este método que consiste en 3 pilares: RESPIRACIÓN, MEDITACIÓN y EXPOSICIÓN AL FRÍO y quiero compartirlo con los demás.
Beneficios:
Mayor nivel de energía.
Fortalecimiento del Sistema inmune.
Reducción del nivel de estrés.
Aumento del foco.
Activa el tejido adiposo o pardo, que es el responsable de mantener el calor corporal y de la pérdida de grasa blanca resultante.
Reducción de la inflamación de los músculos.
Mejora la circulación sanguínea.
Mejora de la calidad del sueño.
Producción de endorfinas que elevan naturalmente el estado de ánimo y la sensación de bienestar.
Si tienes interés en conocer este Método de forma individual u organizando un grupo, entra en contacto.
!Todo empezó cuando mi alumna de Yoga, Claudia Fernández, me introdujo a este fascinante mundo. Desde el primer momento, experimenté sus efectos poderosos y su asombroso paralelismo con el Yoga: estiramientos, torsiones y el flujo de energía que se desbloquea.
Con el tiempo, mis encuentros regulares con Claudia para recibir este masaje extraordinario me convencieron de que debía profundizar aún más en esta técnica. ¡Así que decidí emprender mi Formación en el arte del Masaje Tailandés con ella!
Al año siguiente, me sumergí en otra Formación con Paula Bande en Barcelona. Ambas profesionales son diplomadas de la prestigiosa Escuela Tradicional de Wat Pho en Tailandia, lo que garantiza que estoy aprendiendo de las mejores.
En mi búsqueda continua de conocimiento y pasión por el Masaje Tailandés, en 2015 decidí embarcarme en una aventura hacia Tailandia, la cuna de esta ancestral práctica. Allí, en las reconocidas escuelas de Wat Po y Chetawan en Bangkok, tuve el privilegio de perfeccionar mis habilidades y obtener una formación inigualable.
Desde entonces, he compartido mis conocimientos y habilidades a través de Talleres, llevando la magia del Masaje Thai a estudios en Barcelona y México. Además, también he participado de diversas Formaciones de Yoga, donde el Masaje Tailandés se ha convertido en una parte importante.
MASAJE THAI O TAILANDÉS
El Masaje Tradicional Tailandés como muchos sistemas asiáticos es una técnica utilizada para darle al receptor una experiencia global de todo su cuerpo. Es parecido al masaje de acupresión combinado con los estiramientos del yoga o Asanas.
En muchos círculos se le ha denominado el “yoga pasivo”.
El Masaje Thai tiene un efecto global sobre el cuerpo físico, restaurativo y regenerativo y también un efecto equilibrador sobre el nivel de energía del receptor.
Trabaja sobre las líneas energéticas o líneas “sen”. Las líneas sen son de traición ayurvédica en India llamadas nadís o líneas que regulan la energía vital o prana de todo el cuerpo.
- Presión en las líneas de energía “sen” o nadís.
- Manipulación sobre la musculatura corporal.
- Estiramientos articulares y musculares.
- Desbloqueos.
El trabaja sobre el campo físico y sutil hacen de este masaje una técnica única y completa.
TAMBIÉN DOY TALLERES DE MASAJE THAI.
EXPERIENCIA EN FORMACIONES DE YOGA, MASAJE THAI PARA AYUDAR EN LA RELAJACIÓN.
Hoy en día muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan el trabajo de hipopresivos, este concepto fue creado por el Dr. Marcel Caufriez, de origen Belga y especializado en rehabilitación es protagonista de la Neuromiostática Visceral, es uno de los padres fundadores de la Reeducación Uro-Ginecológica.
El origen de este trabajo viene del Yoga, de las técnicas llamadas kriyas. Una de estas son; el uddiyana bandha y nauli kriya, que producen un masaje en los órganos internos del abdomen, trabajando los diafragmas (respiratorio y pélvico).
En muchos gimnásios y clínicas se trabaja con estás técnicas fuera del ámbito del Yoga para reducir la cintura, en el trabajo postparto, en problemas de incontinencia urinaria, para aumentar el rendimiento deportivo y sexual, mejorar la postura y evitar problemas lumbares.
Los ejercicios Hipopresivos ayudan a:
Reducir el perímetro abdominal.
Prevenir el debilitamiento del suelo pélvico.
Regular los parámetros respiratorios.
Prevenir hernias inguinales, abdominales y vaginales.
Prevenir la incontinencia urinaria.
Aumentar y regular los factores vascularizantes, y así prevenir y solucionar edemas y pesadez de piernas.
Prevenir lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general.
Proporcionar una eficaz protección lumbo-pélvica mediante la tonificación de la faja abdominal.
Está contraindicado para embarazadas, hipertensos o con problemas respiratorios graves.
Mindfulness es una práctica que consiste en estar plenamente consciente del momento presente. A través de la atención plena, aprenderás a comunicarte de manera más efectiva y a aceptar el presente sin juzgar. Esto fomentará la compasión tanto hacia ti mismo como hacia los demás.
En nuestras clases de mindfulness, te enseñaremos tanto el trabajo formal, a través de la meditación, como el trabajo informal, que se aplica en cada momento de la vida.
Experimenta una herramienta poderosa para reducir el estrés, mejorar tu rendimiento en el trabajo y los deportes, fortalecer tus relaciones personales y conectarte más profundamente contigo mismo.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información!
+34 692 437 615